Privacidad
El Club CAMAG necesita obtener datos mínimos de sus miembros participantes:
Información Básica: Apellido, Nombres, DNI, Edad, Email de contacto y password de acceso al sistema.
Información de Contacto: Donde vive y sus teléfonos de contacto, para el caso que busquemos contactarlo personalmente.
Contactos en casos de Emergencia: Como el Club desarrolla actividades físicas con ciertos grados de riesgos, un accidente es posible en cualquiera de nuestras actividades. En el caso de una accidente, necesitamos contactar a las personas más allegadas a nuestros participantes, para informarle de esta situación.
Ficha Médica: En ciertas actividades de mayor riesgo, solicitamos que el participante nos brinde datos médicos específicos, que serán firmados por el participante al iniciar dicha actividad.
Toda la información que se recoge via web, es guardada en nuestra base de datos. Dicha información es solo utilizada por la comisión y subcomisiones del CAMAG, con absoluta privacidad.
No revelaremos en nuestro sitio la información personal de nuestros registrados: datos de contacto, direcciones, teléfonos, edad, ni ningún tipo de dato administrativo.
Tampoco se revelarán estos datos a terceros, salvo que el Club organice alguna actividad en conjunto con otro Club, y que el mismo requiera datos de los participantes, para lo cual, CAMAG informará a sus miembros de dicha situación.
Password o Contraseña: La contraseña de cada miembro, es guardada en forma codificada, por lo cual, en caso de olvidarse la contraseña, no podemos recuperarla. CAMAG desconoce cuales son las contraseñas ingresadas. En el caso de perder una contraseña, se debe contactar con el webmaster, quién reseteará la contraseña, asi se podrá establecer a posterior una nueva contraseña.